Nosotros.

Nuestro Restaurante lo compone un conjunto maravilloso de personas cuyo propósito, es brindarle la mejor atención y gastronomía típica.

Somos una empresa con 35 años de experiencia comprometida con nuestra labor, responsable y puntual a la hora de prestar nuestros servicios, nos caracterizamos por ser una organización que se esmera día a día por conservar nuestros clientes y generar nuevos por medio de la innovación, y actualización constante, contamos con un amplio grupo de trabajo preparado y capacitado para hacer de su evento una fecha especial e inolvidable que conjugue la creación de experiencias únicas a través de una gastronomía hecha con amor, acompañada de la sazón de doña Ceci y su deliciosa comida criolla, típica y paisa de la región.
Nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios para la realización de sus eventos y reuniones sociales; Nuestra sólida trayectoria nos colocan como unas de las empresas líderes en celebraciones de todo tipo de eventos:
Matrimonios, Quinces, Grados, Primeras Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Bodas de oro, entre otras.

Misión.

Crear en nuestros clientes, experiencias y sensaciones memorables, de satisfacción, placer, alegría, confianza, sabor y bienestar, a través de productos y servicios con altos estándares de calidad e innovación.

¡Hacerte feliz! y lograr que tus experiencias sean maravillosas, esa es nuestra meta,
En el portal de las flores te acompañamos en los momentos más importantes de tu vida, haciéndolos únicos y memorables. contamos con el equipo, la trayectoria y pasión por lo que hacemos, para brindarte siempre el mejor servicio y acompañamiento en la realización de tu evento.

WhatsApp Image 2020-01-14 at 17.47.46

Visión.

Buscamos que la gente se lleve un pedacito del “portal de las flores "en su corazón, que piense en nosotros como la mejor alternativa para pasar un buen momento, original y agradable. En donde siempre se sienta cómodo y a gusto.

Trabajar siempre con elegancia, distinción y calidad, para hacer de su evento algo inolvidable, a través de la organización y ejecución cuidadosa de cada uno de los detalles de su evento.

WhatsApp Image 2020-01-14 at 17.47.46
WhatsApp Image 2020-01-14 at 17.47.47

Valores.

Calidad, Innovación, Confianza, Compromiso, Trabajo en equipo.

Nos esforzamos cada día para ofrecer un mejor servicio, de alta calidad a nuestros clientes. Buscamos siempre la excelencia en lo que hacemos.

Nuestros Eventos

Comodidades de Nuestro Restaurante

WiFi Gratis

Zona Libre de Humo

Música en Vivo

Aceptamos Tarjetas

Salon de Eventos

Recomendado por